lunes

Mi tienda se llamará "ENTRETEIXITS"

Hola a todo el mundooo!, aún estoy de aterrizaje de la Feria de Collbató que se hizo este finde en la calle. Hoy estoy un poco costipada, es que hacia un frio...buff!!. Menos mal que la gente es encantadora, y que llevaba puestos mi calientacuellos con el gorro reversible (que es como si llevases dos gorros a la vez puestos), que si no...

Aunque ya pocas ferias haré (menos en invierno), por que.. abro una tienda!!!!, super diferente, bueno ya os iré informando.

La ubicación es en Vilanova del camí. ( Barcelona).

Recuerda  "ENTRETEIXITS", dará que hablar...
Os explicaré más muy pronto..

1 comentario:

  1. Me parece que esos calientacuellos me van a interesar, que aquí hace una rasquilla mediana y la garganta es mi punto (más) débil. ¿Cuándo dices que abres?? :)

    ResponderEliminar